lunes, 28 de mayo de 2007

Autobiografia

Mi nombre es Attilio Emilio Santaniello Russo, casi todos me llaman Atti, pero me han puesto muchos sobrenombres a lo largo de mis 19 años de edad; nací en Caracas un 16 de Septiembre de 1987 a las 4:05 am. En estos momentos estoy haciendo el pregrado de Bioanalisis en la Universidad Central de Venezuela.

He vivido toda mi vida en el Marquéz, en el Edif. Tauro, junto a mi familia: mis padres, una hermana mayor y mis dos hermanos menores. He tenido varias oportunidades de mudarme, y gracias a dios que ninguna se a concretado, ya que el ambiente aquí es ¡excelente! Y un grupo de amigos como los que están aquí es muy difícil de encontrar.

En el siguiente texto me describiré según las Competencias Ciudadanas descritas por Delors: ser, hacer, saber y convivir.

__________
SER

A lo largo de mi vida hay dos hechos que me han cambiado mi forma de ser y mi manera de actuar, pero básicamente me describo así:

Me considero una persona muy amigable y fácil de tratar, un poco rencoroso y vengativo (pero es según lo que me hayan hecho), soy aplicado en lo que me gusta y odio hacer algo por obligación. Todos me dicen que soy bueno dando consejos aunque con el paso del tiempo me he dado cuenta que me cuesta aplicarlos a mi mismo.

Me gusta dedicarles tiempo a mi familia y amigos, salir a rumbear cada vez que se presenta la oportunidad y que la situación económica lo permite. Me fascina el fútbol, es una parte de mi vida muy importante, soy fanático 110% de Italia y del A.S Roma.



Se guardar secretos, no soy mentiroso y soy demasiado echador de broma, algo que los que me conocen bien siempre me lo dicen. No soy mala gente a la hora que me piden un favor, pero si me gusta que me lo devuelvan, soy bastante ordenado, me molesta demasiado que se metan en mi vida privada y soy un poco impuntual.

_________

HACER

En estos momentos estudio el 3er semestre de Bioanalisis, en la UCV; así que, como todos saben, la mayoría del tiempo se me va en esto ya que es una carrera a la que hay que dedicarle tiempo.

Aparte de mis actividades en la universidad estoy en un equipo de fútbol sala con mis amigos del edificio. En mis tiempos libres me fascina jugar fútbol (otra vez), salir a rumbear, echar broma con la gente del edificio o salir simplemente por ahí, pero no me gusta quedarme encerrado en mi casa.

Estuve haciendo un curso de ingles antes de entrar al 2do semestre, pero luego lo retire porque no me daba tiempo de mucho, pero algún día lo retomare.


_________

SABER

Que se? Bueno se muchas cosas acerca de mi carrera aunque se que todavía me falta demasiado por aprender, se me defender bastante en el ingles, y el italiano solo lo entiendo si me lo hablan mas no lo se hablar.

Se muchas cosas acerca de culturas extrañas (samuráis, romanos, etc.), me llama mucho la atención todo eso, y también acerca de eventos pasados (2da guerra mundial…)

A nivel cotidiano se cocinar, no mucho, pero lo suficiente como para no morirme de hambre, se hacer manualidades (mi mama es maestra y buehh), se manejar bastante bien la computadora y defenderme en Internet jaja.





_________

CONVIVIR

Me considero una persona que sabe como tratar a los demás, se adaptarme a las demás formas de ser; por eso es que puedo afirmar que se convivir con todo tipo de personas.

La mejor relación que tengo con alguien creo que es con mi hermano, aunque peleamos a cada rato se que nos llevamos full bien. Con mi familia me llevo bastante bien, con todos: mis padres, hermana, tíos, mi nonna, mis primas bellas y hermosas que las adoro (K) etc. etc.

Con mi grupo de estudio me llevo bastante bien, hay confianza y buena comunicaron, al igual que con mis amigos del edificio, y la gente que uno conoce de por ahi (¯ð§µð).





No hay comentarios.: